#6


#16

Dormía con el cuello estirado,
como en un cadalso dibujado por mi yugular,
solo llegaba el ópalo a los márgenes.

Un pino pixelaba el agua,
no sabía si era el pacífico de tu boca
o el mediterráneo de mi polla.

Pinté los frescos de tu clítoris
como un miguel ángel
y subí al machu picchu de tus pechos,
tus pies me plantaron en el surco
y broté,
medio tomate, medio lope,
medio aguacate;
medio neruda, medio caballo;
medio pa' tu boca;
mediopunta y medioputo.

#17

Estoy hecho un indio sin ritos.
Neptuno me dio los lomos,
apolo un arco,
messi el fútbol.

Busco chamanes en mis hombros huérfanos,
odas que duelan,
himnos en una papa frita
y los huesos de federico en una fosa.

Mi cabeza se agita frenética
y rebaño de la mesa
las mierdas que se me caen encima.

#18

Me arranco los pelos
-sólo las canas-
y hago una escalera hacia el cielo,
siembro una planta
de raíz incierta.
Planto una incógnita
de sabor agridulce.

Qué miserable que me pongo
cuando no sé lo que te escribo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#2

#22

#17