#2


#4

El telón sube
con la música de los pájaros.
Escribo los poemas que me dan vida
consciente de que son mi sangre
y que no deben ver la luz.

[Me elevo]
[estoy]
[caigo]
[no sé]
bebiéndome un raf independizado.
Es tan bello,
arder juntos sin quemarnos.

No sé qué hice en otras vidas
pero estoy gastándolo todo en ésta,
siendo algo para ti.

#5

Voy tan sobrado...
lo que os leo es el envoltorio de mi chocolatina,
lo tiro a la basura
sólo por higiene.

Sólo tú y yo
escribimos al unísono.
Sólo entonces
creo en algo más
que en emborracharme.

#6

¿Qué sería de mí
si no fuera tu muso,
puto y polla...
¿Qué sería de mis ojos
si no disimularas
que eres un rayo de sol...
¿Cómo se dio
la alineación
de tu boca con la mía,
si yo sudaba
cuando tú te congelabas
y yo me escarchaba
cuando tu ardías.

A estas alturas
no queda flor azul, hada verde
o rosa roja para mis sensaciones;
solo tú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#22

#17