#23


#56

El timbre de la madera envejecida resuena
en el entrechocar de mis dientes
mientras acomodo la mandíbula en el cojín.

Hago crujir los troncos,
parto las hojas,
mordisqueo las ramas de los árboles que me encierran.

#57

Me amorro al bamboleo de tus tetas
mientras me montas en el sofá.
Me amorro
con los iris clavados en la puerta
y cargando un umbral.

#59

Elijo el ángulo de mi desgaste,
selecciono la onda corporal de mis ojos
y los pulo y los afilo
y me clavo en tus pupilas...

Todos tenemos un ángel rehabilitado en el hombro,
un diablo devoto en el otro;
un superheroe cansado
hecho de plástico derretido.

Trasciendo tu saliva
y me bienvienes
como una gacela con ojos de felina;
con un gemido.

#60

Las banderas ondean y chocan
mientras las manos se encajan
en un rito crematístico.

Vuelven las puntas a agitarse
y a atizarme la lengua

Comentarios

Entradas populares de este blog

#2

#22

#17