#16


#43

Te clavas en mis lágrimas
con la precisión de una artemisa.
Y vuelvo a ser lucero de tu Luna;
un pubis empapado.

Soy la diana de tus deseos
y me das en el centro, una y otra vez,
y hecho líquido de nuevo, me cuelo,
hielo en tu mente,
agua entre tus dientes
y vapor plasmado en tus versos;
incendiario.

#44

Grito, aúllo histérico,
ametrallo al devenir
y me pulo a poetas de postín
mientras me masturbo en la ducha;
como hace tanto,
cuando me hundía en el sumidero
y hacía aminoácidos de nuestras almas.

Amartillo la adicción a mis músculos
y desgasto mis isquiotibiales
en tu culo,
golpeo mis tibias con el somier
y me corro
untando tu ano con mi leche.

#45

Hay una sombra blanquecina que se hunde en el vaso
y lo vacío con prisa
esperando sabrorear su agridulzor.

Puse las mil plumas de mi cuerpo en tu flecha
y equilibré la pesada punta de tu necesidad
drogándome hasta flotar en el colchón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#2

#22

#17