#7


#20

Supr y backspace.
Me rascas el mentón y alzo mi frente,
el sol me daña el relente
mientras escucho a Charly Efe y a Hasél.

Supr y backspace.
No Future y no Past dice mi mente,
el fuego m'hace indecente
mientras releo a Jack Kerouac y a Baudelaire.

Se arrugan mis columnas y mis frisos
al son de tu cueca dolorosa,
de mi traición de pupilas dilatadas.

Se caen mi capillas y mis ritos
cuado me bebo hasta las fuentes del Danubio
y eyaculo desenfrenado y enfurecido.

#21

Me cago en tó lo que se menea.

Sigo esquivando gatas malas,
bulbos estériles.
Qué sería de mis labios,
sin tus labios;
sin cantarle a los ríos y a los volcanes.

Matando la frialdad entre los castillos,
en la niebla,
mientras hago topless en la playa.

#22

Yo buscaba el camino al acantilado
y encontré la autopista de la alta tensión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#2

#22

#17